Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

ESCRACHE, HERIDOS, DETENIDOS Y CORRIDAS EN VILLA ZULA Y EL CIC

En la noche de este sábado, cerca de las 22 30 horas, personal del Comando de patrullas de Berisso, tomó conocimiento a través del sistema de Cámaras del Municipio (COM), que en calles 34 entre 167 y 168, un sujeto de 29 años estaba siendo víctima de agresiones hacia el domicilio por parte de desconocidos.


Al arribo, el personal es recibido por vecinos arrojando piedras y botellas hacia los móvil, y luego de lograr que se dispersen, constata no solo que el ciudadano había sido atacado por desconocidos del barrio, aparentemente a raíz de haber sido denunciado oportunamente por AMENAZAS y ABUSO con asiento de la Comisaría La Plata 3°, sino que en el disturbio y confusión habrían resultado dos personas un menor y un mayor heridas de arma blanca.

Entre las víctimas se encuentran un joven de 17 años, con una herida cortante en la ingle lado derecho y otro de 18 años con una herida punzo cortante en el tórax, trasladados ambos por familiares al Hospital zonal donde el primero, fue definido por los especialistas como con LESIONES LEVES y es dado de alta prácticamente en el momento, mientras que el segundo, se encuentra siendo atendido en quirófano con pronóstico reservado hasta tanto se finalice la cirugía.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Estación de Policía, titulares de dependencia y Subsecretaría de seguridad  de la Municipalidad de Berisso. quienes establecen mediante entrevista con testigos, que los autores de las lesiones serían un menor de 17 años, y tres mayores, todos conocidos malvivientes de la zona.

Finalizado el conflicto, se dispone que permanezca móvil de jurisdicción en zona y móvil del Comando de Patrullas de Berisso, en recorrida permanente. 

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *