Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Este domingo entre las 10:00 y las 18:00 volverá a abrir sus puertas en la zona de 170 entre 8 y 9 (a espaldas del Gimnasio Municipal) el Mercado de la Ribera. Los visitantes podrán encontrar allí una gran variedad de productos como vinos de la costa, jugos de uva, licores, conservas dulces y saladas, productos apícolas, quesos caseros, huevos de campo, embutidos, planteas nativas ornamentales y aromáticas, plantines de época, humus de lombriz, lombrices californianas, mimbre, cerámica, semillas de temporada (INTA), verduras de estación, almacén de alimentos conscientes, comidas y panificados caseros, cervezas artesanales, alimentos agroecológicos y sin gluten y propuestas de cocina saludable y natural y de cosmética natural y medicinal.

En esta ocasión, para las 13:30 se programa un paseo en lancha por el Delta (actividad arancelada) y para las 15:00 el inicio de un festival folklórico y peña libre del que participarán entre otros Nilda Arancibia, Llajtaymanta, el grupo de Danzas Sembrando Raíces, Los del Barrio y El Chango de Tartagal, sumándose también el taller Ciudad de la Banda y Ceferino Céspedes.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes aspectos de la elaboración de productos típicos de la costa berissense.

La entrada Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *