Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Este sábado entra en vigencia el nuevo Certificado Único de Circulación

El gobierno provincial recordó que este sábado perderán validez todos los certificados de circulación otorgados desde el inicio del Aislamiento Social. El único documento válido para circular será el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC), que se otorga a personal de actividades declaradas en el marco de la pandemia ‘esenciales’ o que desarrolle tareas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El nuevo Certificado se tramita en http://argentina.gob.ar/circular o a través de la aplicación CuidAr. Esta noche, la administración provincial informó oficialmente que los ciudadanos pueden descargar e imprimir el Certificado para presentarlo en los controles que se efectúan en la vía pública, o tenerlo a mano en la citada aplicación de celulares. «Cualquier de estas opciones es válida», aseguraron.

 

 

La entrada Este sábado entra en vigencia el nuevo Certificado Único de Circulación aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *