Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Estrella pagó con la punta su falta de contundencia

Estrella de Berisso no pudo concretar las oportunidades que tuvo y cayó derrotado como local por 1 a 0 ante San Lorenzo de Villa Castells por la 12a fecha del torneo Apertura liguista.

El ‘cuervo’ platense metió una contra sobre los 43 minutos de la primera parte y Leonel Lozano aprovechó un mal pique que descolocó al defensor de la Cebra, Bruno Vega, para vencer a Alan Riel y poner el 1 a 0, que sellaría el rumbo del partido.

Pese a tener un mejor juego, el albinegro no tuvo fortuna ni precisión, y pagó muy caro esa falta de contundencia, malogró varias chances claras, incluso un par de mano a mano con el uno de San Lorenzo.

En el complemento, las situaciones se repitieron. Estrella atacó con fuerza, pero una y otra vez dilapidó sus chances, mientras que el equipo de Maximiliano Borgarelli, en la única contra que tuvo, obligó a una gran atajada de Alan Riel.

La derrota le costó caro a la Cebra, que debió resignar la punta del torneo Apertura, ahora en manos de Asociación Nueva Alianza.

La síntesis

Estrella de Berisso 0

A. Riel: Maximiliano Benítez; Ivan Bozok; Bruno Vega; Emmanuel López; Javier Garibaldi; Fernando Tulez; Enzo Oviedo; Matías Samaniego; Ezequiel Sosa; Santiago Benítez. DT: Leandro Sarco

San Lorenzo de Villa Castells 1

Leandro Smaile; Ismael Tuttolo; Marcos Battachi; Jonatan Marone; Luciano Coniglio; Darío Coronel; Jonathan Ortega; Leonel Lozano; Facundo Gommi; Damián Martínez; Facundo Maltini. DT: Maximiliano Borgarelli

Gol: PT 43’ L. Lozano (SL)

Árbitro: Walter Ferreyra

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella)

La entrada Estrella pagó con la punta su falta de contundencia aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *