Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Estrella visita a CRISFA con la ilusión de ser campeón

Una semana especial vivió Estrella de Berisso, que no pudo jugar el pasado fin de semana, dada la postergación de la última fecha de la Liga por las lluvias que afectaron a la región.

La Cebra marcha puntero junto con Unidos de Olmos y Asociación Nueva Alianza en un Apertura emocionante ya que cualquiera de los tres, según los resultados que se den este fin de semana, puede ser campeón. En caso de igualdad de puntos, se deberá disputar un partido definitorio.

Incluso ADIP marcha cuarto a un punto de los líderes y si gana y pierden los tres punteros, también podría ser el inesperado campeón. Varias alternativas son las que están en juego en el final de un torneo espectacular, pero en el albinegro confían en las fuerzas propias para traer a la ciudad su título número 21.

“Tomamos la semana de la misma manera que otras, pero con la menor carga posible para que los chicos lleguen sanos físicamente al partido”, mencionó el DT Leandro Sarco a horas del fin de semana decisivo. “Nosotros arrancamos el 14 de enero, fuimos los primeros en comenzar la pretemporada y hasta la fecha no tuvimos descanso ya que jugamos todos los partidos de la Copa de Campeones y ahora el Apertura. Ese trajín se siente en las últimas fechas, tenemos varios lesionados y eso complica un poco, por eso tenemos que ser cautelosos, pero  tenemos una confianza  absolutamente fortalecida por un grupo que está sólido y unido”, añadió.

La mala noticia para la gente de la Cebra es la baja de un jugador importante en el andamiaje ofensivo como lo es Matías Samaniego. “No vamos a tenerlo porque ya tiene todo arreglado para ir a jugar a Villa San Carlos, pero de todas formas llegamos de la mejor manera  al partido con CRISFA”, estableció, exponiendo además que la mente está puesta en el partido del sábado, pero que física y mentalmente el equipo está preparado para cualquier alternativa que se dé en la definición.

Posiciones

Unidos de Olmos, Estrella de Berisso y        Asociación Nueva Alianza 29; ADIP 28; CRIBA 27; Asociación Coronel Brandsen 20; Porteño y San Lorenzo de Villa Castells 19; Everton y Las Malvinas 18; CRISFA 14; Curuzú Cuatiá 13; Villa Lenci y Centro Fomento Ringuelet 12; Comunidad Rural y Círculo Cultural Tolosano 11.

Fecha final

Por la 15ª y última fecha del Apertura de la Liga se disputarán este sábado los siguientes cotejos: CRISFA – Estrella de Berisso; Las Malvinas – Asociación Nueva Alianza; Unidos de Olmos – Villa Lenci; Everton – CRIBA; Asociación Coronel Brandsen – ADIP; Porteño – Centro de Fomento Ringuelet; Curuzú Cuatiá – Círculo Cultural.

La entrada Estrella visita a CRISFA con la ilusión de ser campeón aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo