Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Fiestas clandestinas y otras contravenciones ¿como denunciarlas?

Por Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, gran parte del país y en especial nuestra región, regresa a medidas de restricción con el fin de lograr un aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la Segunda Ola de la pandemia por COVID-19.

En ese sentido, desde el Municipio de Berisso ya se comenzaron a efectuar una serie de controles tendientes a evitar cualquier aglomeración de personas que pueda poner en riesgo la salud colectiva.

Ante ello, desde el Municipio se solicita el compromiso de todos los vecinos y las vecinas para cuidar la salud de la población, cuestión esencial en estos tiempos. Para ello se pide efectuar denuncias ante la realización de algún evento social o alguna otra contravensión a lo establecido por el decreto.

Para realizar una denuncia se ruega que se comuniquen mediante mensaje de whatsaap al 221-656-7873 con una guardia de 24 horas, donde se recepcionará la misma, se contactarán con el denunciante que seguirá teniendo el caracter de anónimo para solicitarle una ampliación de la denuncia que luego será transmitida al área pertinente.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo