Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Fútbol Femenino: Derrota villera ante San Lorenzo

Las chicas de Villa San Carlos no pudieron hacer frente a la jerarquía de las de San Lorenzo y este martes a la tarde cayeron derrotadas por 5 a 0 en el Genacio Salice.

El partido, válido por la 3ª fecha del torneo de Primera División de AFA, mostró a un equipo que viene invicto, desarrollando un gran campeonato, ante un San Carlos que con gran esfuerzo y humildad peleó hasta donde pudo.

Las villeras mantuvieron un aceptable nivel hasta los 28 minutos, cuando Débora Molina, con un zurdazo inapelable, estableció el 1 a 0 para el «cuervo». Aún en desventaja, el equipo de Berisso se plantó de igual a igual, pero sobre el cierre del primer tiempo, Rocío Correa puso el 2 a 0, que empezó a definir el pleito.

En la segunda parte, con la diferencia asegurada, las chicas del «ciclón de Boedo» manejaron el ritmo del partido y fueron afianzando en la red esa superioridad. Otros dos goles de Correa y un quinto tanto obra de Carolina Imbrogiano le pusieron cifras definitivas al juego en Berisso.

Ahora las dirigidas por Juan Cruz Vitale visitarán por la cuarta fecha del torneo a Independiente, en el Libertadores de América.

La entrada Fútbol Femenino: Derrota villera ante San Lorenzo aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo