Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

HABRÍA SORPRESA EN EL ONCE INICIAL DEL LOBO

De cara al enfrentamiento del Domingo vs Defensa y Justicia, el cuerpo técnico empieza a definir las piezas que serán del inicio de la partida para recibir al Halcón en el Bosque. La salida de N. Contin del equipo se hace cada vez más real.

Tras la lesión de Maxi Coronel ya se decidió que Morales será quien ocupe el puesto de central en reemplazo del Capitán tripero. Luego tras la vuelta de Harrison Mancilla tras la expulsión en la segunda fecha dio discusión a quien debería salir para que el ocupe su lugar en el medio campo.

Hoy por hoy Matías Miranda correría con mas ventaja que sus otras dos competencias para salir del equipo como lo son Johan Carbonero y Eric Ramírez. Aunque desde el cuerpo técnico se esperará hasta el día sábado para la confirmación del reemplazante.

Por Último y no menos importante es la información de que Lucas Barrios ingresaría en lugar de Nicolas Contin tras su flojo rendimiento que no repunta hace muchos partidos. Es duda hoy en la cabeza de Messera y Martini pero el delantero de experiencia corre con amplia ventaja de cara al encuentro por la 4ta fecha.

Nota :Valentín Potes

Continuar leyendo:


Ver articulo completo