Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

HCD DE BERISSO: UN NOMINADO, UNO SE QUEDA Y EL GRAN HERMANO MIRANDO

El Honorable Concejo Deliberante de Berisso vive por estas horas momentos de definición. Mientras por un lado comenzó la cuenta regresiva para la presentación del Presupuesto 2022 que debe enviar el Intendente Fabián Cagliardi que tiene tiempo hasta mañana martes para presentarlo, la renovación de autoridades comienza a tener «rumores» que dejan gente dentro y fuera del recinto.

Según «los pasillos» el Recinto ya tiene un «nominado» y la designación parece haber Sido a la vieja usansa ya que quien le aplicó la «fulminante» habría Sido un cagliardista puro; «nadie va a poder decir que esto es una estrategia de la oposición o que es un sector interno que quiere desestabilizar» dice una fuente del legislativo.

«Bueno si hay que sacarlo se saca… Que «Fabi» elija al Presidente del Cuerpo y al Presidente del Bloque y nosotros elegimos al Secretario… Igual al pibe este no se lo banca la mayoría» habría dicho miembro «Cagliardista» del Concejo.

Con las cartas echadas sobre la mesa, no habría mucho que razonar, «obviamente están hablando del Secretario del Concejo… No es muy difícil. Todos dicen que es radical, que no tiene militancia y que responde solamente al Intendente…», cuenta un empleado del Cuerpo que ya vio pasar a más de un Intendente.

Lo cierto es que esa idea trajo más ideas y al parecer una de ellas caló hondo dentro del cuerpo «¿Y si elegimos al próximo Secretario entre los concejales que se van?» Habría Sido la propuesta que cayó bien entre los concejales.

Así las cosas, ya dentro del recinto comienzan a sonar nombres de Concejales «oficialistas» y «opositores» que podrían quedar en el lugar del Secretario del Cuerpo. «¿Y el Secretario del Cuerpo?» Preguntó uno; «Le hizo campaña al Intendente. Lo siguió por todos lados» detalló ese edil; «Fabián le va a buscar un lugar» dijo tajantemente otro concejal y se fue sonriendo.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo