Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

HCD: Undécima sesión con temas acordados

Ayer al mediodía se llevó a cabo la undécima sesión ordinaria del Concejo Deliberante. El encuentro contó con la presencia de la totalidad de los concejales. Luego del izamiento de las banderas nacional y provincial, se procedió a realizar los homenajes de rigor. En primera instancia, el presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Oscar Potes, se refirió al 17 de agosto, fecha en la que se recuerda al General San Martín. Al mismo homenaje adhirió Darío Luna de Cambiemos.

Pasando al tratamiento de los expedientes, la sesión transcurrió en un clima de total tranquilidad y sin debates. Por el lado de las ordenanzas se aprobó la ampliación de la zona administrativa en la ciudad y un pedido del oficialismo para trasladar la sede del Juzgado de Paz. También se dio curso favorable a un contrato de comodato entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia y el municipio, mientras que a Comisión de Hacienda se envió el expediente referido a la convalidación de excesos del Ejercicio 2018.

En el caso de los decretos, se aprobó el pedido de informe del bloque Unidad Ciudadana sobre una obra paralizada en calle 174 desde 36 a 38, y a la comisión de Cultura se envió la designación del profesor Miguel Yacenko como ciudadano destacado.

Llegado el momento de las resoluciones se aprobaron las iniciativas del Frente Renovador Peronista que solicita un informe sobre la dársena de pasajeros en la vereda de la iglesia Bautista Pueblo de Dios, como así también un pedido por luminarias en calle 12 entre 162 y 162 Norte.

La entrada HCD: Undécima sesión con temas acordados aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo