Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Identificados y detenidos por el ataque a un chico de 18 años

El pasado jueves a la noche, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta detuvieron a cuatro jóvenes en las inmediaciones del barrio Villa Nueva por robo y lesiones. Todo comenzó el pasado 9 de corriente mes, cuando un joven de 18 años denunció que al salir de una fiesta en las calles 143 y 5 fue atacado por varias personas que lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

A partir de esta denuncia, y luego de una serie de investigaciones, el personal policial logró identificar a los responsables del hecho y sus respectivos domicilios en Villa Nueva, lugares en los que irrumpieron con cuatro allanamientos logrando las detenciones.

Los jóvenes, de entre 18 y 23 años, son acusados de “Lesiones en Riña, Lesiones Leves Agravadas por Alevosía, Robo Agravado por su Comisión en Poblado y en Banda en Concurso Real». Por este motivo tras los allanamientos fueron trasladados a dependencia policial quedando a disponibilidad de la UFI número 11 del Departamento Judicial de La Plata.

La entrada Identificados y detenidos por el ataque a un chico de 18 años aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *