Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

IDIART: «CAGLIARDI DESTRUYO PUESTOS DE GUARDAVIDAS PARA ACHICAR LA PLAYA»

«El Puesto de Guardavidas número 11, puesto en el cual desempeño mi trabajo, de la Playa La Balandra fue DESTRUIDO POR ORDEN DEL INTENDENTE FABIAN CAGLIARDI , consumando así un acto más de violencia , hostigamiento y persecución política» dijo Martín IDIART, Secretario General del Gremio que representa a los Guardavida.

» No tenemos dudas que esto está hecho con la intención de ACHICAR LA PLAYA, el Intendente de Berisso ha generado el REPUDIO de todos los Trabajadores Guardavidas del país llevando a cabo un hecho sin precedentes, luego de mandar a destruir un puesto de Guardavidas que lleva décadas funcionando , violando la ley 14798 y el Programa de Seguridad Acuática y atentando contra los trabajadores y sus derechos» especificó IDIART.

«Desde el Sindicato de Guardavidas del Río de La Plata SI.GU.R. y la Federación Argentina de Guardavidas F.A.G. se tomarán todas las medidas legales correspondientes ante tamaña actitud COBARDE y ANTI-OBRERA de parte de quién debiera velar por la seguridad de los trabajadores y vecinos» afirmó .

Continuar leyendo:


Ver articulo completo