Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Implementación de Precios Máximos de Referencia

Los interesados pueden consultar el siguiente link y denunciar los incumplimientos: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Comercio, informa que desde el 20 de marzo y por 30 días, los precios de alimentos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza mantendrán, como máximo, el precio que tenían al 6 de marzo pasado.
En este marco, los interesados pueden consultar el siguiente link y denunciar los incumplimientos: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/
Es importante mencionar que esta es una de las medidas tomadas desde el Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Cabe recordar que la Municipalidad de Berisso puso a disposición de los consumidores una línea telefónica (221-656-7873) para denunciar, a través de WhatsApp, a aquellos comercios que no estén respetando el protocolo sanitario, las normas de higiene y los derechos del consumidor (sobreprecios, alimentos vencidos, etc).
Por su parte, desde las Direcciones de Comercio y de Control Urbano se continúan llevando delante de manera diaria operativos de control precios y de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en comercios del distrito.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *