Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Iniciaron la construcción del acceso a la futura sede de la Escuela Agraria

La Secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos informó en los últimos días que ya están en marcha los trabajos de la obra de acceso al nuevo edificio de la Escuela Agraria, ubicado en las inmediaciones de 18 y 153.

Raúl Murgia, responsable del área, detalló que el pavimento de ingreso abarcará 700 metros lineales. “Se hará toda la sub base entoscada y luego se colocará una carpeta asfáltica que permitirá el ingreso de cualquier tipo de vehículo y de la comunidad escolar por calle 18 hasta la escuela”, precisó.

Del mismo modo, describió que ya se tramitó ante la empresa Edelap la instalación de la línea de energía necesaria para abastecer al edificio y se refirió al estado que presenta el mismo, luego de largos meses de abandono en el que sufrió varios y graves episodios de vandalismo y hurto de diferentes elementos. “Se están gestionando las reparaciones ante la Dirección General de Escuelas de la Provincia. En pocos meses estará terminado el acceso y la energía eléctrica correspondiente para encarar la reparación del edificio”, afirmó.

La entrada Iniciaron la construcción del acceso a la futura sede de la Escuela Agraria aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo