Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Jornada de actividades de las Vacaciones de Invierno en La Franja

La Municipalidad de Berisso lleva adelante una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales en el marco de las Vacaciones de Invierno. En la oportunidad, niños y niñas del barrio La Franja y alrededores se acercaron a disfrutar de la propuesta en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco.

El intendente Fabián Cagliardi se acercó al lugar donde los chicos jugaron al vóley y al fútbol, entre otros deportes. Por su parte, el área cultural se llevó a cabo mediante el dibujo, el ajedrez, juegos y más.

Asimismo, hicieron su presentación la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Quinteto de Cuerdas Municipal quienes interpretaron varias piezas.

Para finalizar, los chicos y chicas que participaron recibieron golosinas y disfrutaron del show del Payaso Nardo.

Al respecto de la iniciativa, la coordinadora del Papa Francisco, Paola Ovejero, expresó: “Tanto la Dirección de Deportes como la Dirección de Cultura trajo sus propuestas, tratando de brindar a los chicos un espectáculo para que puedan divertirse y pasar un rato agradable” aseguró Ovejero, quien agregó: “La idea es trabajar por la comunidad, en articulación con las distintas áreas del Municipio que participan, para que puedan disfrutar de este receso”.

En la jornada, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; la directora de Cultura, Eva Piermaria; el director de Deportes; Sebastián Oviedo; y la directora de Niñez y Adolescencia; Eugenia Ordichuk.

También, participaron la Directora provincial de Relaciones Interjurisdiccionales, Sol Marcos, y autoridades de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que las actividades continuarán el lunes 26 en la Plaza Julio López (18 entre 156 y 156 norte) y el miércoles 28 en la Plaza Belgrano (124 entre 5 y 6); en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo