Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Kicillof recorrió las obras del corredor que conectará Hurlingham y Tres de Febrero

Fue junto al ministro Simone y los intendentes Zabaleta y Valenzuela. A continuación, el Gobernador visitó una posta de vacunación de PAMI y anunció una línea de créditos del Bapro para enfermeras y enfermeros.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el jueves la obra de apertura de traza y construcción de un camino de 1.450 metros que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y los intendentes Juan Zabaleta y Diego Valenzuela.

En ese marco, Kicillof destacó que “estamos reactivando esta obra que había sido interrumpida pese a que es muy importante para la logística y la organización del tránsito y la actividad productiva de la Provincia”. “Se trata de una obra estructural que va a cambiar la movilidad, mejorando la calidad de vida de los y las bonaerenses”, señaló.

“Esta circunvalación que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero va a configurar una vía logística fundamental para transformar la producción dentro de la provincia de Buenos Aires”, indicó el Gobernador, al tiempo que valoró que “servirá además para seguir generando trabajo, algo fundamental para mitigar el impacto de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *