Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Facultad regional de la UTN suspendió sus actividades académicas

Mientras a nivel nacional y provincial continúa en análisis la posibilidad de suspender las clases desde la semana entrante, el viernes pasado y en sintonía con muchas otras regionales del resto del país, la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional decidió interrumpir sus actividades académicas.

De acuerdo a la Resolución firmada por el Decano, Ingeniero Carlos Fantini, todas las actividades presenciales estarán suspendidas desde este lunes hasta nuevo aviso, “encomendando a los docentes y estudiantes, dentro de las posibilidades fácticas y materiales, propender a la continuación de las actividades en forma virtual”.

A la vez, se suspendieron inscripciones presenciales, por lo que quienes quieran inscribirse podrán hacerlo únicamente en forma virtual con fechas y modalidades a confirmar a través de la página web de la Universidad Tecnológica Regional La Plata.

La Resolución aclara que la actividad administrativa seguirá funcionando de forma normal, salvo para aquellos docentes o no docentes, que cuenten con más de 65 años por estar consideradas personas de riesgo.

La entrada La Facultad regional de la UTN suspendió sus actividades académicas aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *