Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La fiscal de la Causa NEDELA pidió a la Cámara de apelaciones ir a JUICIO YA

La Fiscal que entiende en la causa que un grupo de trabajadores lleva adelante contra el ex Intendente Macrista JORGE NEDELA, Dra Cecilia Corfield, presentó en el día de ayer un recurso ante la Cámara de apelaciones para que esta revea la decisión del Juez de Garantías y eleve de una vez a Juicio la Causa de “La estafa a los trabajadores Municipales».

En ese sentido la fiscal argumentó: “la verdadera finalidad de esta etapa… es la de recopilar elementos tendientes a la formación del convencimiento del MPF para poder acusar o no sobre la base de su opinio delicti» . Y esto es lo que pretende este Ministerio Público, al interponer el presente recurso de reposición, es decir que V.S. resuelva el paso a la instancia siguiente, el juicio oral”
Según especialista esta decisión podría demorarse un mes aproximadamente, siempre teniendo en cuenta primero que el juez de garantía desestimó la nulidad del caso y la absolución de culpabilidad de enero.
A continuación el escrito presentado por la fiscal:

Continuar leyendo:


Ver articulo completo