Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

“La Nueva” cierra con Mincarelli

Marcela Herrera, de UNICA, sería segunda pre-candidata a concejal de la lista encabezada por Mincarelli, detrás de Jorge Suárez, de La Nueva.

En las últimas horas, llegaron a buen término las conversaciones que desde hace días venían manteniendo referentes de la agrupación “La Nueva” con los del espacio “Identidad Berissense” que propone la pre-candidatura a intendente de Juan Ignacio Mincarelli (UNICA). El acuerdo quedaría cristalizado mañana con la presentación de una nómina conjunta para participar de las PASO en el ámbito del “Frente por Todos”. De no mediar cambios de último momento, la lista de pre-candidatos a concejal sería encabezada por Jorge Suárez, abogado ligado a SUPeH Ensenada y por lo tanto a las figuras de Ramón Garaza y Alejandro Paulenko, dirigente éste último que a partir del acuerdo declinará su pre-candidatura a intendente. En orden, se ubicarían luego Marcela Herrera (del riñón de UNICA), Javier Astorga (actual secretario general del PJ local) y Silvina Piesciorovsky (ex-presidente del Concejo Deliberante). El quinto escalón sería ocupado por Emiliano Juzwa, por lo que también se incorporaría una línea ligada al ex-intendente Néstor Juzwa. Otros nombres nominados son los de Eugenia González, Carlos Giglio, Gisela Kalvelis, Federico Castillo y Karina Moscardi. El acuerdo también supondría el quiebre de un acuerdo que hace algunas semanas habían hecho público los pre-candidatos a intendente Alejandro Paulenko y Adriana González, aunque la ex-secretaria de Producción todavía no hizo público si sostendrá su pre-candidatura o, llegado el caso, cuál será su alineamiento de cara a las PASO.

La entrada “La Nueva” cierra con Mincarelli aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *