Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa cayó ante Cañuelas y en el inicio del Reducido enfrentará a Midland

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

Villa San Carlos finalizó la temporada regular del torneo de la Primera C con una derrota por 1 a 0 frente a Cañuelas de visitante. El gol albirrojo fue a través del penal que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo Rodrigo Sánchez.

Con este resultado, la Villa accedió al Reducido para disputar el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana, pero no lo hizo como esperaban sus hinchas en una posición más cómoda y ahora deberá medirse en cuartos de final con Ferrocarril Midland en Libertad y con ventaja deportiva para los ‘funebreros’.

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

La Villa se vio superado por el local en la primera parte y sobre los 28 minutos, con el gol de Sánchez de penal, Cañuelas consolidó ese mejor juego. En la segunda parte, sin volumen de juego, el Celeste abusó de centros intrascendentes al área de los dirigidos por Nicolás Iñiguez y casi no pudo inquietar a Leonardo Morales, arquero del albirrojo.

Ahora, el equipo que dirige Vivaldo deberá pensar en Ferrocarril Midland, su rival en cuartos de final del Reducido, al que enfrentará en Libertad, donde hace pocas semanas cayó por 2 a 0.

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

La síntesis

Cañuelas FC 1

Leonardo Morales; Gabriel Gilé; Aldo Pedro; Pablo Lucero; Matías Maidana; Natanael Guzmán; Franco Quinteros; Emanuel Trejo; Santiago Sosa; Cristhian Soria; Rodrigo Sánchez. DT: Nicolás Iñiguez.

Villa San Carlos 0

Nicolás Tauber; Manuel Molina; Federico Slezack; Ezequiel Aguimcer; Iván Massi; Alexis Alegre; Ignacio Oroná; Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones; Martín Troncoso; Samuel Portillo. DT Jorge Vivaldo.

Gol: PT: 28′ R. Sánchez de penal (C)

Cambios: En Villa San Carlos, M. Brianese por S. Portillo; C. Risko por I. Guerrico; R. Vera por M. Troncoso. En Cañuelas FC, F. Onetto por F. Quinteros; L. Vides por N. Guzmán; G. Grecco por R. Sánchez

Árbitro: Jonathan De Oto

Cancha: Cañuelas FC

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

 

La entrada La Villa cayó ante Cañuelas y en el inicio del Reducido enfrentará a Midland aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *