Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa cayó ante Central Córdoba y mira la punta desde más abajo

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos tuvo este jueves por la tarde una floja performance en el Genacio Sálice, perdió por 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario y ve más complicada su chance de lograr uno de los tres ascensos a la Primera B.

En un encuentro de poco vuelo fue Central Córdoba el que mejor hizo las cosas, mostrándose inteligente y practico para leer el ritmo de juego. Por su parte, la Villa no logró en ningún momento hacerse dueño de las acciones y siempre estuvo lejos del arco visitante.

En la primera parte, poco y nada en ofensiva, y solo un tiro libre ejecutado por Alexis Alegre sacó de la modorra a los hinchas celestes. Después todo quedó en buenas intenciones que no prosperaron. Por su parte, el conjunto rosarino, sin hacer mucho, logró estar sólido en defensa y metió algunas contras, sobre todo a través de Lucio Cereseto, que inquietaron a la defensa berissense.

La segunda etapa continuó con la misma tónica y solo el ingreso del paraguayo Samuel Portillo le dio aire a la ofensiva del Villero, que de todas formas siguió lejos de inquietar al cuidapalos charrúa.

Sobre los 31 minutos, Cereseto conectó un centro que descolocó a Nicolás Tauber y decretó la apertura del marcador. El tanto de Central Córdoba fue un duro cachetazo para los de Berisso, que no pudieron reponerse, y pese a que trataron de responder con ganas y esfuerzo, carecieron de claridad y precisión en los últimos metros.

Villa San Carlos desperdició una buena chance de seguir prendido entre los primeros tres puestos de la tabla y ahora deberá recuperarse cuando visite en la próxima fecha a Deportivo Laferrere.

La síntesis

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; L. Machin; E. Aguimcer; I. Massi; L. Martucci;M E. Avalo Piedrabuena; A. Lugones; A, Alewgre; M. Avalos; S. Ramírez. DT: Jorge Vivaldo

Central Córdoba 1

M. Giroldi; G. Pérez; J. Casini; L. Esquivel; C. Sgotti; L. Bracco; L. Funes; G. Tedesco; F. Ferrari; L. Cereseto; C.- Yassogna. DT: Daniel Teglia

Gol: ST 31′ L. Cereseto (CC)

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por S. Ramirez; R. Vera por M. Martucci; M. Troncoso por M. Avalos. En Central Córdoba, N. Senra por F. Ferrari; J. López por G. Tedesco; A. Trejo por L. Cereseto

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Genacio Salice

La entrada La Villa cayó ante Central Córdoba y mira la punta desde más abajo aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo