Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa cosechó un gran triunfo en Munro

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos cosechó tres puntos de oro en su visita a Munro, al derrotar por 1 a 0 a Colegiales en una nueva fecha del torneo de la Primera B. El tanto de la victoria fue de Matías Sproat a los 44 minutos de la primera parte.

El encuentro arrancó movido y fue de ida y vuelta, aunque por momentos con escaso vuelo a la hora de la creatividad. La jugada se inició luego de un centro de Guerrico, que Lugones bajó en el segundo palo. Allí apareció Matías Sproat, quien fusiló a Mauricio Aquino para estampar el 1 a 0.

En la segunda etapa, el tricolor fue por el empate, pero careció de ideas para lastimar y cada vez que atacó se encontró con la firme defensa visitante. El villero, por su parte, se replegó en su campo y buscó alguna contra con la que logró preocupar a la defensa de los locales.

Foto: Prensa Villa San Carlos

La síntesis

Colegiales 0

Mauricio Aquino, Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Jorge Demaio, Franco Gómez, Brian Medina, Diego Chávez, Lucas González, Jean Rousseau; Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Villa San Carlos 1

Nicolás Tauber, Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones, Matías Sproat; Pablo Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Gol: PT 44′ M. Sproat (VSC)

Cambios: En Villa San Carlos, A. Luna por M. Sproat; J. Silva por A. Alegre; S. Portillo por A. Lugones. en Colegiales, A. Sequeira por L. González; F. Stable; J. Rousseau; J. Rodríguez Seguer por J. Demaio.

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

La entrada La Villa cosechó un gran triunfo en Munro aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *