Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa: Derrota y Fin de Ciclo

Villa San Carlos volvió a perder frente a Sacachispas y sigue sin poder salir del fondo de la tabla. Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, el villero no puede levantar cabeza y cosechó la tercera derrota del campeonato. La misma marcó el fin del ciclo de Laureano Franchi como entrenador. 

Villa San Carlos este sábado se enfrentó a Sacachispas por la tercera fecha del Clausura en el Estadio Roberto Larrosa de Villa Soldati. El conjunto de Berisso tuvo un partido con muy poco rodaje y perdió 3 a 0 con un “Lila” que aprovechó gran parte del juego.

El primer tiempo el celeste generó algunas situaciones, con algunas virtudes del juego aéreo en el que se hace fuerte en algunas ocasiones.  A los 26´ tras una salida rápida del arquero local, Daniel Monllor para Alan Sombra quien realizó una jugada colectiva y le sirvió un pase en profundidad a Sebastián Carruega que abrió el marcador para el conjunto de Leonardo Lemos y cerraría así la primera parte.

El complemento fue todo del conjunto de Soldati, que a los 21′, en su segunda llegada al arco “Villero” selló el segundo de la tarde, tras una asistencia de Sombra hacia el corazón del área, donde José ingratti cabeceó hacia el palo derecho de “Popi” Benítez para convertir  el 2 a 0.

Luego del gol de Ingratti, Sacachispas empezó a ser más profundo en sus llegadas y fueron mas complejos a la hora de concretar, esto fue debido a la expulsión de Nahuel Fernandes Silva para el conjunto de Berisso. Para cerrar la tarde gris, el equipo de Soldati a los 27´ del segundo tiempo llegaría al tercero, tras el tanto de Diego Molina Fariña y cerrar así el encuentro.

Con este resultado Villa San Carlos se posiciona último en la tabla sin unidades y con la derrota el Director Técnico, Laureano Franchi, quien se había recuperado del covid-19 presentó la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por la Comisión Directiva.

POR| Lautaro Pedersoli

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

SACACHISPAS (3): 1- Daniel Monllor (C); 4- Adrián Martínez, 2- David Ledesma, 6- Claudio Verino, 3- Peter Grance Martínez; 7-  Sebastián Carruega, 5- Juan De Tomasso, 8- Diego Molina Fariña, 10- Diego Auzqui; 11- Alan Sombra y 9- José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: 12- Gabriel Atamañuk, 13- Lautaro Pizzo, 14- Emanuel Azzara, 15- Juan Ignacio Mercier, 16- Manuel Falón, 17- Rodrigo Díaz, 18- Moustapha Ngae A Bissene.

VILLA SAN CARLOS (0): 1- Rodrigo Benítez; 4- Juan Ignacio Saborido, 2- Mirko Marmouget, 6-Luciano Machín, 3- Iván Massi; 8- Gonzalo Raverta (C), 5- Juan Ignacio Silva, 11- Matías Fernández, 7- Javier Sequeyra; 10- Nahuel Fernandes Silva y Pablo Miranda. DT: Leandro Rodríguez (Interino).

Suplentes: 12- Lautaro Banegas, 13- Alejo Lloyaiy, 14- Raúl Iberbia, 15- Ángel Acosta, 16- Tomás Uvilla, 17- Octavio Padovani, 18- Lautaro Ruíz Martínez.

GOLES: PT: 26’ Sebastián Carruega (SFC). ST: 21′ José Ingratti (SFC) y 28′ Diego Molina Fariña (SFC).

CAMBIOS: ST: 7’ Lautaro Ruíz Martínez por Pablo Miranda (VSC), 19’ Tomas Uvilla por Gonzalo Raverta, 26′ Manuel Falón por Sebastián Carruega y Rodrigo Díaz por Alan Sombra (SFC), 30’ Ángel Acosta por Matías Fernández (VSC), 33´ Emanuel Azzara por Diego Molina Fariña (SFC), 34´Juan Ignacio Mercier por Peter Grance Martínez (SFC).

AMARILLAS: Iván Massi (VSC); Gonzalo Raverta (VSC); Daniel Monllor (SFC); Ivan Grance (SFC).

EXPULSADOS: Nahuel Fernandes Silva (VSC).

ÁRBITRO: José Carreras.

ASISTENTES: Juan Pereira (1) y Natalio Pabón (2).

CUARTO ARBITRO: Juan Pafundi.

ESTADIO: Roberto Larrosa (Villa Soldati)

Nota Prensa Villa San Carlos

FOTOS: Analía García – Departamento de Prensa

Continuar leyendo:


Ver articulo completo