Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa empató en cero ante Fénix

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos no pudo aprovechar la gran oportunidad de obtener los tres puntos en juego al igualar 0 a 0 esta tarde ante Fénix, un equipo de pobre presente. Si bien el equipo de Berisso buscó los tres puntos durante todo el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B, no pudo ser punzante en los metros finales ante un rival que solo atinó a defenderse para tratar de rescatar un punto, objetivo que finalmente consiguió.

En los pies de Matías Sproat, la Villa tuvo la gran chance de ponerse en ventaja cuando a los 5 minutos tuvo un penal a su favor. El tiro se estrelló en el poste derecho.

En la segunda etapa nada cambió, los de Jorge Vivaldo comandaron las acciones y dominaron campo y pelota, pero no tuvieron sorpresa ni potencia a la hora de atacar, solo una chance clara sobre el final, cuando Bryan Schmidt remató sobre la valla de Fénix y su disparo fue tapado por Mittelman en el primer palo.

Con el empate consumado, el Celeste dio vuelta la página y ya piensa en la fecha 12, cuando visite en el estadio Fragata Sarmiento a Almirante Brown.

La síntesis

San Carlos 0

Nicolás Tauber; Juan Saborido; Federico Slezack; , Luciano Machín; Ignacio Guerrico; Ángel Luna; Ignacio Oroná; Juan Ignacio Silva; Matías Sproat; Bryan Schmidt; Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.
Fénix 0

Mariano Mittelman; Darío Leguiza; Sebastián Silguero; Braian Ruiz; Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi; Emiliano Gianunzio; Santiago Camacho; Lautaro Arellano; Agustín Gallo; Emiliano Bonfigli. DT: Lucas Nohra.
Cambios: En Villa San Carlos: M. Grasso por M. Sproat; S. Portillo por M. Brianese; W. Gómez por A. Luna. En Fénix, M. López por A. Gallo; L. Ríos por S. Camacho; C. Gentile por E. Bonfigli.
Incidencia: PT 5’ M. Sproat erró un penal (VSC).
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)

La entrada La Villa empató en cero ante Fénix aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo