Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa empató y espera al Patrón

Villa San Carlos empató 0-0 con Deportivo Merlo en el Genacio Sálice y acumula seis encuentros sin ganar en el torneo. El Villero, de esta manera, cerró su participación como local en el campeonato y cerrará el próximo fin de semana ante Flandria, el Torneo Apertura. Los cañones apuntan a la Copa Argentina.

Fue un discreto encuentro, donde las ocasiones escasearon. La más clara en la primera parte la tuvo la visita, con un cabezazo de De Lucca que atajó Popi Benitez. Después la Villa respondió con un remate de Octavio Padovani, que pasó cerquita. El juvenil, categoría 2000, tuvo una buena actuación en su debut como titular.

En el complemento mucho no pasó y Franchi decidió cuidar jugadores, pensando en el certamen federal. Un cabezazo de Ruíz Martínez, que atajó Tursi, fue lo más claro que tuvo el Celeste. Y nuevamente Popi Benitez salvó el arco, atajándole un gran remate a Nazareno Pompei.

El encuentro en el complemento estuvo demorado unos minutos, luego de que una alcanzapelota se desvaneciera. Tras ser atentida por los médicos, la misma se pudo recuperar favorablemente y abandonó el estadio junto a los médicos, por precaución. De esta forma, mucho más no pasó en el encuentro y el Villero volvió a sumar, pensando en el reducido. el próximo 14 de julio, jugará ante Patronato por Copa Argentina en Junin

Continuar leyendo:


Ver articulo completo