Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

La Villa no pudo ante Los Andes

Con gol de Guillermo Pereira a los 13 minutos de la segunda etapa, Los Andes se impuso por 1 a 0 ante Villa San Carlos en el partido pendiente de la primera fecha del torneo de la B Metropolitana. El partido no fue bien jugado pero sí intenso y el Celeste tuvo un par de chances muy claras en la primera parte a través de Lugones y Alegre, que desbarató muy bien el cuidapalos de los milrayitas. Por su parte los locales también exigieron a Nicolás Tauber, quien respondió con acierto. En la segunda parte, a los 13 minutos, Guillermo Pereira metió un testazo inatajable para romper la paridad y ya no hubo respuesta del equipo berissense para lograr el empate.

La síntesis

Los Andes 1

D. Monllor; L. Monje; M. Contreras; S. Valdez; D. Morales; B. Aquino; R. Spinaci; G. Pereira; A. Arce; W. Mazzolatti; A. Noriega. DT: Juan Carlos Kopriva

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; A. lloyaiy; L. Machin;O. Massi; W. Altamirano; I. Orona; M. Sproat; A. Lugones; A. Alegre; P. Miranda. DT: Jorge Vivaldo

Gol: ST 13′ G. Pereira (LA)

Cambios: En Villa San Carlos, S. Ramirez por P.Miranda; S. Portillo por M. Sproat; W. Gomez por W. Altamirano. En Los Andes, Levi por Spinaci; Gonzalez por Noriega; Landriel por Mazzolatti.

Árbitro: Mario Biasutto

Estadio: Eduardo Gallardon (Los Andes)

La entrada La Villa no pudo ante Los Andes aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *