Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

LA VILLA NO PUEDE DE VISITANTE:

Por la jornada 8 del torneo Argentina – Primera B Temporada 2021, Fénix logró los tres puntos en el estadio José Manuel Moreno, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo.

Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Scifo (26′ 1T) y Lucas Delgado (20′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Miranda (3′ 2T).
La figura del encuentro fue Lucas Delgado. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Adrián Scifo. El defensor de Fénix fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Matias Samaniego, Adrián Scifo, Ángel Acosta y Lucas Delgado. Fueron expulsados Marcelo Benítez por roja directa (25′, 2T) y Manuel Molina por roja directa (46′, 2T).
El entrenador de Fénix, Atilio Svampa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Adrián Scifo, Darwin Palacios, Gustavo Toranzo y Angel Almada en la línea defensiva; Emmanuel Pío, Marcelo Benítez, Agustín Sufi y Claudio Galeano en el medio; y Lucas Comachi y Lucas Delgado en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy y Juan Ignacio Saborido en defensa; Matias Samaniego, Alexis Alegre, Ángel Acosta y Maximiliano Badell en la mitad de cancha; y Pablo Miranda y Lautaro Ruiz Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.
Fénix visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Def. Unidos en el estadio Genacio Salice.
El local está en el noveno puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo

Continuar leyendo:


Ver articulo completo