Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

LA VILLA SIEMPRE MERECE MÁS DE LO QUE SE LLEVA

Hoy Villa San Carlos visitó a Acassuso que hizo de local en la cancha de Deportivo Armenio y se llevó una dura e inmerecida derrota por 2-1, los goles del local los hizo Javier Rossi y por parte del villero Matías Brianese fue quien había marcado el empate transitorio.

Al igual que la semana pasada, el cele se lleva mucho menos de lo que merece durante el partido. En este caso le tocó llevarse cero puntos pero al menos mereció empatar, ya que nunca se cansó de intentar e incluso hubo una gran polémica donde a 5 minutos tras un golazo de cabeza de Fernández Silva fue anulado por un supuesto off side que luego se vio en la repetición que estaba habilitado claramente.
Con cañuelas mereció ganar y se llevo un punto, hoy mereció el empate y se fue con las manos vacías. Flojo arranque en la tabla para el villero pero muy distinto es su rendimiento el cual mostró, últimamente, que no se deja golpear por un resultado en contra y se hace mas fuerte que el rival hasta conseguir el empate. Estas dos fechas no se le dio pero con el correr del torneo todo será muy distinto.

NOTA : VALENTÍN POTES

Continuar leyendo:


Ver articulo completo