Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Las energías astrológicas de abril

Abril: el comienzo consciente

Según el calendario, el año comienza en enero, y la mayor parte de las actividades lo hacen en marzo, pero las energías, y más precisamente las de Aries del mes de abril nos sacude para activar con todo. ¿Qué nos propone este mes? Comenzar o recomenzar con una energía fuerte y profunda. Fuerte porque nos impulsa y nos brinda la posibilidad de sacar todo hacia afuera; profunda porque es indispensable realizar una introspección para evaluar cómo nos sentimos, qué cosas necesito y quiero, de qué manera las voy a proyectar, y sobre todo, para repensar los vínculos.

Si logramos entender esta energía, el impulso y la motivación serán protagonistas, teniendo la posibilidad de resolver y concretar situaciones que se venían postergando.

Ese impulso y motivación son objetivos de un camino que comienza con inestabilidad y confusión debido a la intensidad de la energía de abril durante los primeros días del mes, pero tranquilxs, porque pese a que las dudas superan a las certezas durante esos días, todo irá remontando hacia la última semana.

Primera semana. Venus y Marte serán los protagonistas. Las emociones, los vínculos y la relación con el dinero serán elementos basales de nuestros accionar. En el amor, las dudas se erigirán como las actrices principales.

Segunda semana. La luna llena nos llenará de energía, en un horizonte positivo con respecto a la primera semana. Es ideal para proyectar y activar todo eso que estaba postergado. Tener cuidado con los pensamientos negativos esta semana.

Tercera semana. Será una semana intensa. Lo social, lo económico y los vínculos serán aspectos sobre los cuales deberás estar muy atentx.

Última semana. Momento del alivio, y la sensación de tranquilidad y lentitud. Esto no implica un retroceso, sino un impuso para el mes que viene .

Signo por signo y su carta de tarot

Aries (21/3 al 20/4): La sacerdotisa. Abril es tu mes, y la energía está en ascenso. Visualízalo como el mes en el que comienza todo, y el momento para reorganizar el resto del año. Ideal para enamorarse.
Tauro (21/4 al 21/5): El sol. ¡Arriba Tauro! Abril es el mes para enfocarse en las finanzas, y reorganizar deudas. En otros ámbitos, todo transitara con normalidad.
Géminis (22/5 al 21/6): El ermitaño. Abril trae una inestabilidad emocional que debería acomodarse hacia el final del mismo. Momento de soltar y buscar la paz.
Cáncer (22/6 al 22/7): El emperador. Abril tiene que escucharte fuerte y firme. Ideal para conversar sobre esas cosas que tenes atragantadas.
Leo (23/7 al 22/8): La muerte. Las cosas no han sido muy sencillas, pero abril te propone dejar atrás el pasado y mirar el futuro.
Virgo (23/8 al 22/9): La torre. Basta de distracciones, la creatividad y la constancia te esperan para ponerse en marca. Tranquilx, que abril no te abrume.
Libra (23/9 al 22/10): La emperatriz. Libra, libra… Abril es el mes para tomarte las cosas desde otro punto de vista. Ideal para incursionar en la meditación.
Escorpio (23/10 al 22/11): Los enamorados. Aduéñate de la intensidad de abril para liberar tensiones, soltarte y divertirte un poco más.
Sagitario (23/11 al 21/12): La fuerza. ¡Che, Sagitario!  Abril te trae excelentes energías para emprender, enamorarte o conseguir aquello que buscas. No dejes por la mitad las cosas planificadas.
Capricornio (22/12 al 20/1): La estrella. Después de un año donde las cosas cambiaron mucho, Abril es el momento para rearmar esas estructuras que tanto te gustan. Es un mes ideal para pensar.
Acuario (21/1 al 19/2): El carro. No cedas ante la adversidad, el mes con su energía junto a la carta del carro, te esperan con la energía necesaria para no bajar los brazos, como así también para buscar tu rumbo.
Piscis (20/2 al 20/3): La luna. Basta de esa sensación de oscuridad, Piscis, es momento de repensar esas emociones. Abril es ideal para dejarte llevar por aquellas cosas que te hacen bien.
mauroestevez84@gmail.com

Continuar leyendo:


Ver articulo completo