Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

LAS VILLERAS GANARON EL CLÁSICO Y LA COPA FRENTE CAMBACERES:

Las chicas de Villa San Carlos tienen motivos para estar contentas, y no es para menos. Ayer, en la cancha de Curuzú Cuatiá, le ganaron por 1-0 a Cambaceres, su clásico rival, y se alzaron con la Copa Preparación “Las Bonitas” 2021, que organizó la Liga Amateur Platense. La única conquista del encuentro fue obra de Leonela Miranda, a los 23 minutos del primer tiempo.

Para “Las Rojas”, la derrota significó un golpe a la ilusión, pero se fueron de la cancha con la frente en alto porque defendieron con orgulloso la camiseta y terminaron siendo superadas por un rival que jugó mejor y que tiene más tiempo de rodaje y preparación en esta disciplina.
Las Celeste, en definitiva, se quedaron con todo el festejo y la vuelta olímpica
El choque decisivo se jugó con los dientes apretados, como era de suponer. Y ninguno de los equipos quiso regalar nada sabiendo de la importancia de lo que estaba en juego. Las chicas de Camba, bien ordenadas en todas sus líneas, intentaron imponer su juego ante un adversario con mayor experiencia y mayor tiempo de trabajo.
La única conquista llegó al promediar la primera mitad, gracias a una aparición de Leonela Miranda.
En la parte final, “Las Rojas” intentaron torcer la historia, pero chocaron con el oficio de las Celestes.
LA SÍNTESIS
CAMBACERES (0): Noelia Suárez; Soledad Guarrochena, Cecilia Aubert, Maira Estrada Coronel y María José Bazán; Fátima Possak, Melina Rolón, Natalia Bonifacio y Yamila Valenzuela; Catalina Fonseca y Gisela Telmo. DT. Federico Quiroga. SAN CARLOS (1): Macarena Ruíz Díaz; Pilar Montiel, Yesica Arrien, Antonella Godoy y Magalí Oviedo; Leonela Miranda, Camila Morelli y Maricel Juárez; Claudia Sánchez, Mara Gómez y Camila Fernández. DT. Juan Cruz Vitale.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo