Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

LE QUITÓ DE LAS MANOS EL HIJO A SU MADRE «NO LO VES MÁS»:

Cerca de la media noche de este miercoles 10 de marzo, personal policial del Comando Patrulla de Berisso se acercó por pedido de una mujer, quien denunció que minutos antes, había recibido maltrato por parte de su ex pareja quien además le había «quitado» a su hijo de un año.

El hecho ocurrido en calle122 bis entre 24 y 25, fue comunicado a traves del 911 donde los efectivos, luego de dialogar con la mujer, montó un operativo para dar con el hombre de unos 20 años de edad, quien se presentó en la casa junto a otro hombre en una moto y luego de arrebatarle al menor le aseguró que no lo iba a volver a nunca más.

Luego, el sujeto se subió a la motocicleta junto con su acompañante y se retiro del lugar, aunque ante el rápido accionar de los efectivos, fue interceptado en calle 121 y 82 de La Plata, donde se le solicitó que haga reintegro del menor a su progenitora, ante lo cual reaccionó de manera agresiva y tuvo que ser reducido por la fuerza y detenido mientras el menor, fue restituido a su progenitora.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo