Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Llega a la ciudad la Virgen de Fátima

En el marco de una visita a la Argentina que comenzó hace algunas semanas, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima (una de las trece del santuario en Portugal) llegará la semana entrante a la ciudad de Berisso.

La denominada “Misión Fátima Argentina” surgió por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de la Iglesia unidos por la devoción mariana. Según se informó, dicha misión se extenderá hasta mediados de 2020, con el objetivo de recorrer distintas diócesis del país y visitar a los fieles devotos de la advocación.

La llegada a Berisso está prevista para este miércoles a las 12:30 y la recepción será en Avenida 66 y Montevideo, desde donde partirá una caravana con bomberos y autos que recorrerá distintas parroquias hasta llegar a la parroquia María Auxiliadora.

A las 15:30 de la misma jornada comenzará una nueva caravana que pasará por colegios confesionales y otras instituciones y a las 17:30 se realizará una recepción en el playón del Centro Cívico.

Luego del rezo del rosario, comenzará a las 18:45 una procesión con antorchas hacia María Auxiliadora, en donde a las 19:00 se celebrará misa y de 21:00 a 24:00 se compartirá una vigilia junto a la Virgen.

Para el jueves 30 están programados el rezo de laudes (5:30) y dos misas (6:00 y 11:30). A las 12:30, se despedirá a la visitante. Para conocer más acerca del cronograma de actividades de la misión en Argentina se puede visitar en Internet el sitio www.misionfatimaargentina.com.

La entrada Llega a la ciudad la Virgen de Fátima aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo