Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

LOS ALONSO REPRESENTARAN A BERISSO EN LA «COPA GOL»:

Luego de más de un año de ausencia en las pistas, los días 13 y 14 de marzo finalmente se dará el regreso de la Copa Gol, con un evento especial con pilotos invitados. La cita se dará obviamente en la “casa”, el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando el circuito corto de 2900 metros de longitud.

Berisso estará bien representada, ya que se presentará Facundo Alonso en binomio con su hermano Juan María, protagonista de los Fiat Uno ASM. Ambos tendrán la primera competencia arriba de su nueva unidad, un Volkswagen Gol del Diego López Racing.
“Estamos con grandes expectativas. Pudimos hacer dos pruebas contundentes antes de la primera fecha para conocer el auto y adaptarlo a mi estilo de manejo. Anduvimos bien, sacando tiempos lógicos y apostando a distintas puestas a punto para la clasificación y para la carrera. En esta primera fecha corremos con pilotos invitados y yo iré con mi hermano Juan María, con quien ya hemos compartido butaca tanto en karting como en auto. Trataremos de cumplir con el objetivo de salir lo más adelante posible y de sumar para el campeonato”, inicia Facundo Alonso.
“Dejame agradecerle a Diego López y Sebastián Lepera, por el auto que me entregan; a mi mujer, que me banca en todo, y a mi hijo Valentino; a mi viejo, que es el jefe del equipo y toma todas las decisiones para que nosotros nos subamos a un auto de carreras y que ande todo perfecto; a mi vieja, a mis hermanos, abuelos y amigos; a Alexis Lombardi, que se encarga de la casilla rodante; a Sebastián Ramirez, que me entrena físicamente para cada carrera; y a todos los sponsors: Orsini Total, Alonso Automóviles, Autoservicio Montecarlo, Dupe, F1 Neumáticos, Distribuidora Los Pinos y Ferretería La Bola de Oro”, completa quien lucirá el número 17 en los laterales para esta nueva temporada de la Copa Gol.
En cuanto al cronograma del fin de semana, en el que habrá un verdadero festival de categorías zonales, cabe destacar que comenzará el sábado con dos entrenamientos, uno a quince minutos y otro a diez, para luego dar paso a la clasificación, que se realizará a las 14:55hs y a diez minutos de duración. El domingo, en tanto, se llevarán a cabo las dos carreras: la de titulares a partir de las 9:40hs y la de invitados a las 14:00hs. Ambas pruebas serán a 12 vueltas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo