Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Los profesionales técnicos retornan a la actividad

A partir de una propuesta emanada del Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la Provincia, desde este miércoles, profesionales técnicos de diferentes rubros (construcción, electricidad, gas, seguridad e higiene, etc.) podrán retornar a la actividad, tramitando ante el Distrito correspondiente (en el caso de la región el IV) el denominado Certificado de Visado Previo (CVP).

La medida, de implementación inmediata, apunta a agilizar la labor de los técnicos matriculados, sector que hasta la actualidad y debido al embate del coronavirus, se encuentra paralizado.

Según se informó, en el ámbito de toda la provincia, los profesionales podrán acceder a un visado provisorio que les permitirá cumplimentar su labor ante los diferentes entes que lo soliciten, entre los que pueden enumerarse, municipios, prestadoras de energía eléctricas y de gas.

Como su nombre lo indica, el Certificado tramitado por el profesional, tendrá carácter ‘provisorio’, cumplimentándose el circuito administrativo una vez Terminada la cuarentena.

La entrada Los profesionales técnicos retornan a la actividad aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *