Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

MARTINA SERÍA LA ELEGIDA DE CAGLIARDI

Así lo habría predispuesto el Intendente de la Ciudad de Berisso Fabián Cagliardi, en una reunión convocada el último día viernes con algunos concejales del bloque del Frente de Todos.

«Mi sugerencia es que Gabriel (Marotte) conduzca el Bloque y que Martina (Drkos) sea la Presidenta del cuerpo» le habría dicho el Intendente a los ediles oficialistas, descartando de la posibilidad de conducir a una experimentada Nadina Brizzi, que llega al concejo de la mano del ex Intendente Enrique Slezack.

Si bien todo está en vía de definición, la jugada no habría caído bien en el «Quiquismo» quienes alegan que «la campaña nos la subimos al hombro nosotros y aún no «vimos» nada» y si bien algunos coquetean con que Martina es «del grupo», Cagliardi la contaría como uno de sus soldados.

La edil, que durante este 2021 fue la segunda vice Presidenta del Cuerpo Legislativo y que lo presidió durante unos pocos minutos durante una sesión, llegaría al cargo por mandato del Intendente que le quitaría fuerza a sus socios; «Nadie quiere que le crezcan los enanos» dijo un cagliardista sonriendo.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo