Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

NEDELA NO SE PRESENTARÍA, QUIERE RETRASAR LA INDAGATORIA

Desde los tribunales de la Ciudad de La Plata, en donde se sigue la causa de los empleados Municipales de Berisso, en contra del ex Intendente macrista JORGE NEDELA, se anunció que la defensa del ex Funcionario pidió retrasar la declaración indagatoria del radical.


“ Por cuestiones de agenda previamente comprometidas y a los fines de preparar la declaración del Sr. Jorge Nedela, solicitamos la postergación de la audiencia designada para el día 23 de Octubre de 2020” dice el escrito presentado en donde la excusa es la agenda del abogado defensor.

Lo cierto es que a pesar de las declaraciones rimbombantes de NEDELA diciendo “AHÍ VOY A ESTAR» el radical busca aire y tiempo, sabiendo que está muy complicado en la causa. Por el momento se espera la respuesta del fiscal a esta demora y se conoce una “falta” más del ex Intendente que hoy es investigado por hacer “USO IMPROPIO DEL DINERO DE LOS TRABAJADORES».

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *