Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

NEDELA PRESENTÓ SU LISTA CON KONDRATZKY Y FRANCHI COMO FIGURAS

El ex intendente JORGE NEDELA, no cesa en su carrera por la Interna Radical y en las ultimas horas presentó la nómina que lo acompañara en las urnas el próximo 11 de Octubre cuando sea el momento de elegir al Próximo presidente de la UCR local.


Bajo el nombre de “Lista 2015” en alusión al año en el que ganó las elecciones a Intendente y llegaba a su máximo logro llenando de esperanza a una Ciudad que luego abandonara fundida y lleno de causas Judiciales, el hombre del Sulky se presentará como una opción de continuidad en el Comité local, que promete seguir apoyando la línea macrista.

Entre los nombres de la lista que acompañaran a NEDELA están muchos de sus ex funcionarios mas cercanos, como la ya conocida  postulación de la concejal Antonella Villa Chiodo o la de su ex director municipal, Damián Spinosa quien ocupa candidatura al puesto de Secretario General.

Entre los vocales titulares podemos encontrar a otro de los “complicados” en la causa de la “ESTAFA A LOS MUNICIPALES», Matías Nanni, quien defendió en su momento el accionar del ex Intendente justificando su acción, lo que le valió una denuncia por parte de los perjudicados.

Finalmente JORGE NEDELA dio a conocer que sus Convencionales titulares serán dos de sus figuras mediáticas antipopulares preferidas, por un lado el ex delegado de La Franja, GABRIEL KONDRATZKY, y por el otro la ex consejera escolar de su gestión y otra de las apuntadas con los defasajes de dinero, ELIZABETH FRANCHI.

El equipo está completo, solo faltarán RAUL MURGIA, quien ya se fue al possismo traicionando a su equipo y MANUELA CHUECO, esta ultima sin filiación radical, aunque nunca se sabe.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *