Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

NEDELA “TRAMPEA» LA INTERNA RADICAL Y YA HAY CONFLICTOS

El ex Intendente de la Ciudad de Berisso, JORGE NEDELA, parece perder poder pero no las mañas y en su afán por quedarse con el Comité Radical Local, volvió a las viejas mañas de su gestión que incluyen ocultamiento de datos y el consabido armado de su gente en lugares estratégicos.


La “ultima jugada nedelista» fue denunciada en el día de hoy por la lista que encabeza la edil MARIELA MENDEZ, cansados de los desmanejos del núcleo que comanda NEDELA; “tenemos que denunciar que estas reglas no fueron respetadas como corresponde hasta el día de hoy por las autoridades del Comité local.” Comienza diciendo el Comunicado.

“Representación Radical NO pudo conformar la Junta Electoral Local como debiera legalmente ya que las autoridades del partido no llamaron a la Comisión Directiva para su conformación y fue así como arbitrariamente quedo conformada por tres integrantes: Rubén Sagarduy como Presidente, Gabriel Kondratsky y Juan Pablo Menendez. Este último en días pasados presento su renuncia con conceptos dirigidos al presidente de la Junta Electoral local como destrato y toma de decisiones sin consultar a los demás miembros de la Junta Electoral. El Sr. Konsdratsky esta participando como integrante de la Lista 2015 una de las que entrará en pugna en las próximas elecciones.” Cuentan.

“Todos estos desmanejos, la falta de información en cuanto a la conformidad de la otra lista presentada y falta de transparencia nos llevó a impugnar dicha junta electoral local ante la Junta Electoral Provincial por no cumplir con la legalidad pertinente.” Denunciaron desde el sector que va por la renovación del radicalismo.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *