Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Nueva licitación por productos para el Servicio Alimentario Escolar

A través de la Subdirección de Compras y Suministros, la Municipalidad dio inicio este lunes a la venta de pliegos de la licitación por la que se resolverá la provisión de carnes, víveres frescos y secos, lácteos, frutas y verduras y panificados para escuelas en las que funciona el programa de Servicio Alimentario Escolar (SAE).

El presupuesto oficial asignado para la contratación del servicio es de $ 69.567.368 y los pliegos tienen un valor de 13 mil pesos y pueden adquirirse hasta el 10 de abril en la Tesorería de la Comuna. Las ofertas serán recibidas hasta el 17 de abril y para efectuar consultas se puede llamar al 464-4789 de 8:00 a 13:30 o escribir a comprasberisso@gmail.com. La apertura de sobres se efectuará a las 10:00 de la fecha señalada.

La entrada Nueva licitación por productos para el Servicio Alimentario Escolar aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *