Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Nuevamente se verá afectado el servicio de agua

trabajos-programados-absa

La empresa ABSA informó que este jueves 26 realizará la reparación de una válvula mariposa en la intersección de conductos localizados en Avenida del Petróleo y 129.

Los trabajos se llevarán adelante sobre una cañería de 315 milímetros y a lo largo de la mañana se restringirá la presión con que el servicio se ofrece en Villa Nueva. Se trata al menos de la cuarta intervención programada por la empresa en la intersección citada, por lo que vecinos del área hicieron oír sus quejas.

Voceros de ABSA recomendaron a los usuarios realizar las reservas suficientes para cuando se produzca la afectación y recordaron que la posterior normalización del servicio puede generar turbiedad en el agua, por lo que lo aconsejable es dejarla correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

Ante inconvenientes en el servicio de agua o cloacas, está habilitado el 0800 999 2272 las 24 horas. También se puede informar de inconvenientes vía redes sociales oficiales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

La entrada Nuevamente se verá afectado el servicio de agua aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo