Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Nuevo operativo de control de higiene en entidades bancarias

Operativo de control de higiene en las entidades bancarias y en cajeros automáticos del distrito

La Municipalidad de Berisso está realizando un nuevo operativo de control de higiene en las entidades bancarias y en cajeros automáticos del distrito con el objetivo brindarle comodidades y de proteger a los a los jubilados y pensionados que están cobrando hoy sus haberes.

«Desde el Municipio estamos realizando un operativo de higiene para nuestros abuelos que hoy fueron a cobrar. Junto a las entidades bancarias estamos trabajando para brindarles tranquilidad y comodidades a nuestros jubilados» indicó el intendente Fabián Cagliardi, durante el operativo.

El mandatario local además agradeció a «a todos los que están participando del operativo para cuidar y acompañar a nuestros abuelos durante la espera».

Como parte de la atención y cuidado de los abuelos, el Municipio aporta sillas y alguna infusión caliente y hace respetar la distancia de 1,5 metros mientras esperan en la fila.

Además, antes de que comience la atención al público, desde el área de Saneamiento Ambiental, se efectuaron tareas de desinfección e higiene de las sedes bancarias.

También, desde temprano, funcionarios y agentes municipales se apostaron en los cajeros automáticos de la ciudad para comunicarles a los vecinos las medidas preventivas que deben implementar antes de utilizar el servicio.

En ese marco, se procede, tras la utilización de cada usuario, a la desinfección de la botonera de los cajeros y se le otorga a cada vecino alcohol en gel para el aseo de sus manos luego de efectuar la operación pertinente.

Por último, desde el Municipio se solicita a los vecinos a utilizar la tarjeta de débito directamente para efectuar las compras y acudir a los cajeros a retirar efectivo sólo cuando sea necesario.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo