Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

PAMI entregó subsidios a cuatro Centros de Tercera Edad

Acompañada por el intendente Jorge Nedela y el titular de la agencia PAMI Berisso, la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, Natalia Messina, entregó en nombre de la obra social subsidios por valor de 140 mil pesos a cuatro centros de la tercera edad berissenses.

El acto se desarrolló días atrás en la sede del Centro de Tercera Edad Villa Argüello, ubicado en 126 entre 4 y 5 y los fondos corresponden a un programa de entrega de subsidios ‘por incentivo y extraordinarios’ que en esta ocasión alcanzaron al centro “11 de Septiembre”, al centro “Hermandad”, al centro “Volver a El Carmen” y a la institución anfitriona.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente recorriendo Berisso. Era una zona a la que nadie bajaba pese a que está muy cerca de PAMI central y los centros no eran visitados. Por eso, uno de los objetivos que nos pusimos al arrancar nuestra gestión fue visitarlos a todos y conocerlos, y en la reunión de hoy, se vio que a muchos visitamos varias veces, porque queremos ver lo que necesitan, cómo podemos colaborar y cómo mejorar el servicio de PAMI”, describió durante la reunión Natalia Messina.

“Todos nuestros centros de jubilados son un fiel reflejo de las comunidades, así que para nosotros saber de boca de ellos en qué podemos mejorar y ayudarlos para que crezcan. Para nosotros es un deber moral porque sino no podríamos gestionar como corresponde”, resaltó también la funcionaria, añadiendo que también se busca trabajar en conjunto con los gobiernos locales de los 15 distritos que forman parte de esta UGL.

Raúl Casali, a cargo de la agencia local de PAMI, explicó que los fondos otorgados tienen que ver en algunos casos con proyectos presentados por las instituciones ante la obra social y en otros con un incentivo por la labor que desarrollan en cuanto a talleres y otras actividades.

La entrada PAMI entregó subsidios a cuatro Centros de Tercera Edad aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo