Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Polo Obrero reclama frente a una comisaría la liberación de dos personas

Todo comenzó en el día de ayer cuando un grupo de personas intentó tomar terrenos en calle 26 y 152 y los vecinos alertaron a las autoridades.

Una vez que la policía estuvo en el lugar con la orden de desalojo los temperamentos se «caldearon» y las discusiones subieron de tono, resultando detenidas varias personas, entre ellas, miembros del Movimiento Polo Obrero. Ya en la mañana de hoy, manifestantes de ese espacio comenzaron un reclamo frente a la Comisaría Segunda de Berisso, ubicada en 38 y Avenida Montevideo, asegurando que sus compañeros no estaban en la toma y que solo fueron a «mediar» con la policía, cuestión que se corresponde con los dichos de varios vecinos que admiten que los sujetos no formarían parte del grupo de la toma, sinó que llegaron después y «discutieron» con los efectivos.

Mientras por un lado, los miembros de la Agrupación piquetera afirmaron que se quedaran hasta que sus compañeros fueran liberados, por el otro, fuentes policiales, confían que prontamente y luego de ser notificados de la causa que hay en su contra, los detenidos sean puestos en libertad.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *