Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Presencia berissense en el certamen «Miss Universal Petite Argentina»

El evento «Miss Universal Petite Argentina» se desarrollará entre este jueves y el domingo en la ciudad de Oberá, Misiones. Allí, la joven berissense Sofía Martinoli será la encargada de representar a la provincia de Buenos Aires en el concurso en el que además de la presencia se evalúan conocimientos históricos, culturales y se fomentan valores como la solidaridad y la conciencia cívica.

Momentos antes de partir hacia Misiones, y luego de haber sido recibida por el intendente Nedela en su despacho, Sofía diferenció a este certamen de las demás competencias de belleza y aseguró que ‘rompe con los estereotipos de belleza establecidos en otros concursos’.

«Una de las características del certamen es el limite de estatura, el cual alcanza a 1,70 metros ampliando la participación de chicas», ejemplificó la joven. También agregó que, además, el concurso promueve acciones solidarias como la «realizacion de colectas y donaciones de provisiones que en esta oportunidad serán destinados a merenderos de la provincia organizadora».

En relación a sus comienzos, la joven contó que fue la Fiesta Provincial del Inmigrante la que despertó en ella ese interés por los reinados y los certámenes. “Desde los 13 años, en los distintos certámenes he obtenido el titulo mayor o un lugar entre las tres primeras consagraciones. Estoy muy orgullosa de representar a una ciudad tan linda como Berisso”, aseveró.

La entrada Presencia berissense en el certamen «Miss Universal Petite Argentina» aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *