Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Promueven lista alternativa dentro del frente oficialista

Transitando por una semana agitada, Ángel Celi anticipó que el Frente Renovador y espacios afines constituirán una nómina que se presentará como opción dentro de la primaria local del Frente de Todos. Para el dirigente, el responsable de que haya compulsa en el ámbito del oficialismo es el intendente Cagliardi.

“La decisión de conformar una lista se debe a la falta de contención hacia nuestro espacio político y no somos los únicos en esa situación. Por otro lado, tenemos ciertas diferencias con sectores del peronismo que no tienen una genuina representación”, señaló Celi a mitad de semana. “Nuestra lista no es del Frente Renovador, es una opción dentro del Frente de Todos y va estar integrada por una diversidad de espacios vinculados a distintas expresiones del peronismo, sectores políticos y actores sociales de la comunidad”, expuso también.

El referente local del FR calificó de ‘malintencionadas’ declaraciones que el jefe comunal formulara en radios de la región. “Tuvimos que recurrir a Massa para que intente que se cumplan con las directivas del Frente a nivel nacional, esto es que en los lugares en los que se ejerce la intendencia no haya internas. Sin embargo no hubo integración porque el intendente no quiso y con ambigüedades descalificó a un espacio político que trabajó mucho para lograr el triunfo del 2019”, afirmó.

Ratificadas las pretensiones del sector, Celi no confirmó cuáles podrían ser los nombres al tope de la lista. “Soy parte de un equipo. Hay muchos compañeros y compañeras que tienen capacidad para estar en una lista. La conformación la vamos a definir el sábado, día del cierre, porque todos los días nos encontramos con nuevas conversaciones con distintos espacios”, indicó.

Al mismo tiempo, declaró que difícilmente se reciba un llamado del intendente ‘dadas algunas actitudes que no son propias de quien quiere entablar un diálogo’. “Por lo que escuché en distintos medios, la verdad es que no daría la sensación de que tenga una actitud conciliadora”, estableció.

La entrada Promueven lista alternativa dentro del frente oficialista aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo