Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Pronostican nuevas tormentas fuertes para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que hace mención a la posibilidad de que durante este lunes vuelvan a generarse fuertes lluvias y tormentas en la región. Según se estimó, podrían caer entre 50 y 100 milímetros de agua durante esta jornada y la lluvia se extendería a mañana martes, día en que la marca estaría también sobre los 50 milímetros, que podrían ser superados en algunos puntos de las áreas Norte, Centro Este y Sudeste de la Provincia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zona del Río de la Plata.

En vistas de las circunstancias, desde el área de Defensa Civil de la comuna se recomendó a los vecinos extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública. En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicitó no cortar las cintas de seguridad que eventualmente coloque personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas. Se hizo alusión también a la necesidad de tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.

Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo, se puede llamar a DC (464-5071, 100 o 103).

La entrada Pronostican nuevas tormentas fuertes para este lunes aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo