Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Propuestas de vacaciones de invierno

Entre el lunes 22 y el jueves 25 de julio, nenas y nenes de diferentes barrios podrán disfrutar en el horario de 13:30 a 18:00 de un programa de vacaciones que organiza la Secretaría municipal de Promoción Social.

Una sede de la propuesta será el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” de calle 44 (ex-604) y Ruta 11, en El Carmen, que recibirá a los chicos los días lunes 22 y miércoles 24. El otro punto será el Parque Cívico y la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), en las jornadas del martes 23 y jueves 25. En este último caso, está previsto que de darse malas condiciones climáticas las acciones se trasladen al Gimnasio Municipal.

En ambos casos, se ofrecerán espectáculos artísticos aportados por la Dirección de Cultura, agregándose actividades lúdicas y recreativas organizadas por la Dirección de Deportes. También está previsto ofrecer a los participantes refrigerios.

Talleres diarios en Casa de Cultura

Las áreas comunales de Cultura y Deportes organizaron un programa de actividades especial por las vacaciones de invierno. Según se adelantó, entre el 22 de julio y el 2 de agosto, todos los días de 14:00 a 17:00 los chicos podrán disfrutar de talleres de música, fotografía, títeres y plástica, entre otros. Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán en Casa de Cultura (Montevideo 821).

Día del Niño

También se confirmó que la celebración por el Día del Niño que organiza el área comunal de Promoción Social se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 13:30 a 18:00 con una amplia propuesta que abarcará actividades lúdicas y recreativas en el Parque Cívico y espectáculos en la sala del Cine Teatro Victoria de Avenida Montevideo entre 12 y 13.

La entrada Propuestas de vacaciones de invierno aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo