Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Quedó detenido el agresor del taxista muerto en El Dique

Esteban González Zablocki, el joven berissense acusado por el crimen del taxista en Ensenada, quedó detenido en la tarde de ayer luego de que el fiscal Juan Menucci lo citara a una nueva indagatoria y modificara la carátula del caso de «homicidio en grado de tentativa» a  «homicidio agravado por alevosía y ensañamiento».

El nuevo pedido de detención del juez Juan Pablo Massi, quien horas atrás había dispuesto la libertad de González, llegó luego de que el taxista Gómez falleciera en un hospital de Cañuelas producto de los severos traumatismos que sufrió. Pero además, el fiscal de la causa consideró que había otros elementos que debían tenerse en cuenta para agravar la acusación: la técnica empleada por el agresor a la hora de golpear al taxista es similar a la que puede observarse en las peleas de UFC, con la notoria diferencia de que en este caso la víctima no pudo ni defenderse.

Pero en las últimas horas también se conocieron otros antecedentes violentos que pueden complicar aún más la situación procesal del detenido: en enero del año 2013 fue denunciado mientras veraneaba en Mar del Plata por fracturar parte del rostro de un compañero con el que compartía la vivienda. Si bien ésta causa no avanzó en la Justicia, en las últimas horas el joven denunciante se puso a disposición de la familia del taxista para prestar declaración.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 6:30 de la madrugada después de un presunto incidente vial registrado en El Dique (126 y 50). La escena del brutal ataque fue registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de  Ensenada y puestas a disposición de la Justicia.

La entrada Quedó detenido el agresor del taxista muerto en El Dique aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo