Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Quejas por el estado del camino ‘de los borrachos’

Desde hace varios meses, vecinos del camino rural “3 de Abril”, popularmente conocido como el camino ‘de los borrachos’ reclaman un plan de mantenimiento para evitar la acumulación de agua y el posterior deterioro del trayecto de tierra en el segmento que se extiende desde ‘la 66’ al camino de ingreso a la playa Bagliardi.

“Este es un reclamo que presentamos varias veces en la Delegación de Los Talas sin obtener respuestas. Necesitamos que se implemente un plan de mantenimiento que no consista sólo en enviar una máquina, sino en la supervisión de los trabajos que se realizan porque muchas veces se hacen rápido o mal”, aseguraron vecinos de la zona.

El camino es la única opción de paso ante un eventual corte de la Avenida Montevideo, para los vecinos que circulan desde Los Talas hacia el Centro o viceversa.

“Tenemos problemas cuando llueve y también cuando el río crece porque se forman lagunas en el camino tornándolo intransitable. Esto no sólo afecta a las familias que debemos pasar por muchos pozos antes de entrar o salir de nuestras casas, sino que también le dificulta el trabajo a los productores que deben trasladar maderas, uvas, y demás productos”, relataron.

Una de las posibles soluciones, conforme a la evaluación que realiza Emiliano, un ingeniero agrónomo que habita en la zona, sería que la máquina trabaje formando cunetas que permitan que el agua se escurra más rápidamente.

“Esperamos tener una pronta solución y que nuestros pedidos no queden en las hojas de reclamos que completamos en cada visita a la delegación”, manifestaron finalmente los vecinos.

La entrada Quejas por el estado del camino ‘de los borrachos’ aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo