Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Reempadronamiento de clubes

La Dirección municipal de Deportes informó que con el fin de optimizar el vínculo con las instituciones, la Secretaría nacional de Deportes dio inició a un reempadronamiento obligatorio relacionado con el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo (RNCBP). La intención es que cada institución pueda actualizar la documentación que obra en dicho Registro para acceder a beneficios que otorgue la Agencia de Deporte a través del programa “Clubes Argentinos”.

Los datos deben cargarse en http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/  y al momento de solicitar cualquier apoyo económico, las instituciones deberán tener actualizada la siguiente documentación: estatuto; certificado de vigencia de la personería jurídica; constancia de CUIT; último acta de asamblea con designación de autoridades (certificada); declaración jurada de cantidad de socios, valor de la cuota societaria; DNI del Presidente y del Secretario de la Institución.

Para colaborar con las entidades que requieran asistencia, los martes y jueves entre las 11:00 y las 13:00 está disponible una mesa de ayuda en la Oficina de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el Palacio Municipal (6 y 166, Planta Baja).

La entrada Reempadronamiento de clubes aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *